2 gatos es mejor que 1

2 gatos es mejor que 1

Muchas personas tienen miedo de tener 2 gatos, ya que les preocupa la convivencia en casa o como va a afectar esto al primer gatito. ¿Se pondrá celoso? A menudo pensamos que los gatos son animales desconfiados, poco sociables y sobre todo solitarios.

Pero al contrario de lo que pensamos, los gatos son animales sociables y muy amorosos. Las ventajas de tener dos gatos y convivir con ellos en casa, te beneficiarán tanto a tí y como a los propios gatitos.

Al final la mayoría de gatos ganan en felicidad viviendo en pareja y se mantienen con un espíritu joven y juguetón durante más tiempo, obviamente tenemos excepciones como aquellos gatitos que han tenido traumas y tiene mucho miedo de otros gatos o simplemente porque tu gatito ya es muy viejo y no tendrá paciencia para el nuevo habitante.

Eso si: siempre debes preguntarte si tienes la capacidad económica para mantener de por vida a un nuevo gatito, aunque en espacio realmente no necesitas más, si notarás gastos más altos en arena, comida y sobretodo en cuentas veterinarias

Ventajas

  • 1. Los gatos se sentirán menos solos
  • 2. Se mantendrán mental y fisicamente en forma
  • 3. Vas a prevenir la humanización de ambos
  • 4. Podrán dormir juntos

Entonces en el caso de los gatos podemos decir: ¡dos mejor que uno!

Publicaciones Relacionadas:

Categorías del Blog

Artículos Populares