Gatos Negros: Amados y Odiados

Gatos Negros: Amados y Odiados

En Octubre se habla mucho de los gatos negros, desde Van Cat los invitamos a protegerlos debido a rituales violentos que se desarrollan con ellos, en Colombia aún no existe una consciencia sólida sobre la importancia de la vida animal y no debemos permitir que más gatos sufran.

Los gatos negros son amados y odiados en diferentes partes del mundo, en Colombia debido a la gran influencia occidental se tiene la mala costumbre de decir que son de mala suerte.

Los gatos negros plantean un enigma para las personas que nunca han estado cerca  de ellos. Las personas que comparten sus hogares con uno o más gatos negros los aman sin medida. Otros que pueden o no han cruzado caminos con un gato negro a veces les temen al punto de tener un miedo irracional.

El miedo a los gatos negros muy probablemente se deriva de folclore celebrado alrededor de la Edad Media, cuando se pensaba que lo gatos negros eran familiares de las brujas. La frase común "caza de brujas" surgió del fervor fanático con el que las brujas y sus "familiares" eran buscadas hasta el último rincón, torturados hasta que confesaran sus pecados, y asesinados, por lo general en la hoguera.

Hoy en día los amantes de los gatos para nada tienen algo que ver con las brujas, sino que son hombres y mujeres normales que saben apreciar la belleza que poseen los gatos negros, junto con sus personalidades, que parecen variar de gato a gato. Un gato negro nunca va a representar un peligro por su color.

Si quieres consentir tu gato no olvides comprar todo para tu gato aquí

Publicaciones Relacionadas:

Categorías del Blog

Artículos Populares