Nutre Cat - Home

Nutre Cat - Home

Nuevo producto

16 artículos

$ 5,350.00

Más
  • Alimento 100% completo y balanceado, para el mantenimiento de gatos adultos que convivan en ambientes internos y externos. 
  • Proteínas de alta calidad y antioxidantes naturales (vitamina E, C y Omegas 6 y 3) que ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable.
  • Cada ingrediente del producto ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior y de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.
  • Los ingredientes naturales, son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: autentico y original.

Composición Garantizada

INGREDIENTES:
Maíz precocido, harina de pescado, harina de carne, arroz cristal, gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, harina de soya, pulpa de remolacha, soya cascarilla, salvado de trigo, aceite de pollo preservado con vitamina E, digerido animal, carbonato de calcio, levadura, aceite de pescado, cloruro de sodio, ácido fosfórico, cloruro de colina, cloruro de potasio, lisina, metionina, taurina, vitaminas (A, D, E, K), vitaminas (B1, B2, B6, B12), niacina, ácido fólico, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de hierro,  sulfato de manganeso, sulfato de cobre, óxido de zinc, zinc orgánico, selenio orgánico, yodato de calcio,  Yucca Shidigera, colorantes (rojo No. 6, amarillo No. 5, azul No. 2), dióxido de titanio.

Para hembras gestantes, suministra 40% más de NUTRECAT LIBERTY sobre la ración recomendada para gatos adultos en mantenimiento, durante las dos últimas semanas de gestación y distribúyelo como mínimo en dos raciones por día.

Para hembras lactantes suministra  de 2.5 a 3 veces más de NUTRECAT LIBERTY  de la ración recomendada para gatos adultos en mantenimiento y distribúyelo como  mínimo  en tres raciones por día.

Los gatos son carnívoros por naturaleza, así que Nutrecat Liberty, está diseñado para proporcionar: 

Ingredientes de alta digestibilidad con proteínas de origen animal que ofrecen delicioso sabor a Pescado y Pollo.

Contiene Proteínas de alta calidad y antioxidantes naturales (Vitaminas E, C) Y Omegas 6 y 3 que ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable y contrarresta los procesos de oxidación retrasando el envejecimiento. 

Niveles óptimos de Minerales y un pH controlado que ayuda a mantener la salud de las vías urinarias.

Piel saludable y pelo brillante, resultado de una óptima inclusión de ácidos Grasos Omegas 6 y 3, Vitamina A y Zinc.

Niveles adecuados de Taurina para corazón Saludable.

Heces reducidas y con menos olor gracias a la inclusión de Yucca Shidigera.

Recomendaciones

  1. Las cantidades sugeridas son sólo una guía. Alimenta a tu gato con base en la condición corporal, edad, nivel de actividad, estado reproductivo, temperamento y estilo de vida. Suministra la ración de NUTRECAT LIBERTY repartida en tres raciones diarias.
  2. Para las hembras gestantes, durante las dos últimas semanas de gestación, suministra 40% más sobre la ración recomendada para los gatos adultos en mantenimiento, y distribúyelo como mínimo en dos raciones por día. 
  3. Para hembras lactantes suministra 2.5 a 3 veces más de la ración recomendada para gatos adultos en mantenimiento y distribúyelo como mínimo en tres raciones por día.
  4. Producto extruido para uso exclusivo en la alimentación felina. Prohibido utilizar en la alimentación de bovinos y otros rumiantes. Mantener fuera del alcance de los niños.
  5. Mantener en un lugar fresco y seco no mayor a 35°C y por debajo de 90% de humedad relativa.
  6. Ofrece a tu gato agua fresca y limpia durante todo el día.

Ofrece a tu gato agua fresca y limpia durante todo el día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nutre Cat - Home

Nutre Cat - Home

Alimento 100% completo y balanceado, para el mantenimiento de gatos adultos que convivan en ambientes internos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 productos más en la misma categoría: